21/04/2013 | Reuniones

REUNIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE DELEGACIÓN EL MARTES 23 DE ABRIL 2013

Reunión informativa de carácter urgente que se centrará en trasladar los últimos datos sobre la evolución de la situación económica y laboral actual del COAG.

Desde que el día 8 de abril 2013 los recién elegidos tomasen posesión de sus cargos, y pasasen a formar la renovada junta de gobierno, se han celebrado 3 juntas de gobierno y una comisión ejecutiva, que han servido para tomar conocimiento profundo y de la situación real de nuestra institución.

Si bien era de sobra conocida su complejidad, se confirma que las circunstancias exigen actuar con la máxima prontitud y requieren tomar decisiones importantes inmediatas.

Por voluntad de transparencia, primero, y por férreo deseo de reintegrar a los colegiados en su papel de máximo órgano de gobierno de nuestra institución, además, la junta directiva de Lugo y la junta de gobierno creen necesario trasladar a los colegiados toda la información posible acortando los plazos de comunicación.

Para ello, cada delegación organizará asambleas o reuniones informativas (según los plazos estatutarios) en el transcurso de la semana en las que se tratará de la situación económica y laboral actual del COAG, escenarios de ERE y otras alternativas, como tema principal.

La premura de los tiempos y ante las inmediatas decisiones que se han de tomar, no hay tiempo para convocar con más margen; ésta ronda de asambleas u reuniones pretenden generar un foro de debate preparatorio a las tomas de decisiones que sin lugar a duda se plantearán en las próximas asambleas generales.

Por tanto se espera asistencia con preguntas, se escucharán propuestas y atenderán los ruegos de los colegiados.

Tanto el presidente de la delegación como el secretario del COAG José Luis Sanmiguel Guerreiro, trasladarán los comentarios de los colegiados de Lugo a los demás miembros de la junta de gobierno con el afán de proponer alternativas que realmente casen con la voluntad de los colegiados.

Es primordial que los colegiados reciban con tiempo toda la información para decidir a conciencia del futuro de nuestra institución.

CIRCULAR: Convocatoria de reunión extraordinaria y urgente de delegación, martes 23 de abril