20/04/2013 | Convocatorias

CONVOCATORIA ELECCIONES AL CARGO DE SECRETARIO DE LA DELEGACIÓN DE LUGO 19 DE JUNIO DE 2013

Elecciones para cubrir el cargo de secretario/a de la delegación de Lugo del COAG. Los comicios se celebrarán el miércoles 19 de junio 2013.

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, en su sesión 10/2013, de 18 de abril de 2013, celebrada en Santiago de Compostela, a la vista de la dimisión del Secretario de la Junta Directiva de la Delegación de Lugo con motivo de su toma de posesión como Secretario de la Junta de Gobierno adoptó, entre otros, los siguientes ACUERDOS:

1. CONVOCAR ELECCIONES PARA CUBRIR EL PUESTO DE SECRETARIO/A DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA DELEGACIÓN DE LUGO.

2. FIJARLA FECHA DEL 19 DE JUNIO DE 2013 PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS COMICIOS, QUE SE REGIRÁN POR LA NORMATIVA ELECTORAL QUE SE REFIERE A CONTINUACIÓN.

3. EL/A ELEGIDO/A PARA EL CARGO DE SECRETARIO/A DE LA DELEGACIÓN DE LUGO, LO DESEMPEÑARÁ HASTA MAYO DEL AÑO 2015.

4. LOS/LAS ASPIRANTES AL CARGO DEBERÁN PRESENTAR SU CANDIDATURA ANTE LA JUNTA DE GOBIERNO ANTES DE LAS 14,00 HORAS DEL DÍA 14 DE MAYO Y, DE CUMPLIR LOS REQUISITOS DE ELEGIBILIDADES, SERÁN PROCLAMADOS CANDIDATOS/LAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EL DÍA 16 DE MAYO DE 2013.

s información en la circular adjunta.