06/05/2013 | Reuniones

NUEVO ENCUENTRO DE LA COMISIÓN DE CULTURA

Después de unos meses convulsos y las energías puestas en la supervivencia de las delegaciones del Colegio, arquitectos colegiados se reúnen para “reactivar” la Comisión de Cultura, de Planeamiento y Medio Ambiente de la Delegación de Lugo del COAG.

Reunidos alrededor de un buen tapeo, el pasado lunes 29 de abril, deciden que el próximo encuentro será el lunes 13 de mayo 2013 a las 21h; el punto de encuentro es la Cafetería Jazz & Beer en la rúa Bispo Basulto en el casco histórico de Lugo.

Las Comisiones siempre fueron abiertas a la participación de todos los colegiados de la Delegación, ahora más que nunca se necesita compañeros que participen e se impliquen en la ejecución de proyectos y de forma desinteresada.

El funcionamiento y la operatividad de las comisiones se deciden de modo democrático entre todos los asistentes a cada reunión.

La elección del lugar de encuentro es ya muestra de la primera decisión: “las reuniones” han de ser ante todo un momento agradable a compartir con compañeros; compartir ideas, creatividad; compartir conocimientos, experiencia; compartir un buen rato, etc.

En fin, verse en un entorno que ayude a que fluya la sinergia y evitar, al ser posible, los “encorsetamientos”.

Históricamente, las Comisiones de la delegación de Lugo del COAG siempre fueron muy activas y tienen muchos éxitos a sus espaldas. Siempre cuidaron su autonomía de pensamiento y de acción sin necesidad de perder el respeto hacia las instituciones, incluido el propio Colegio.

Si deseas participar, acércate a la próxima cita: Lunes 13 de mayo 2013.

Hora: 21h.

Punto de encuentro: Cafetería Jazz & Beer.