13/06/2013 | Reuniones

[ACTUALIDAD LCSP] MESA DE TRABAJO

primera mesa de trabajo para tratar acerca de la Ley de Colegios y Servicios Profesionales

Rául Veiga, presidente del Colegio de Arquitectos  de la delegación de Lugo; Jose María López Vega, presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Lugo y Xabier Díaz, presidente de la Asociación de Empresarios Promotores de Edificación de Lugo analizaron las repercusiones de la posible entrada de la Ley de Colegios y Servicios Profesionales en base a las filtraciones y a un posible borrador de esta polémica ley.