25/06/2013 | Celebraciones

[RECORDATORIO] i-Velorrio (FIESTA de la PATRONA)

actualización: puesto que el día 24 es festivo se amplía el plazo para la inscripción hasta el día 25

i_Velorrio FIESTA de la PATRONA abierta a todas las delegaciones (28_junio)

La Comisión de Cultura de la delegación de Lugo del COAG, organiza una fiesta con la voluntad de que tienten exorcizar las fuerzas negativas que estamos viviendo. Colectivo en perpetua competitividad, consideramos la necesidad de romper con esa condición, fomentando los ENCUENTROS entre nosotros.

La Delegación de Lugo del COAG, a través de su Comisión de Cultura, se complace en invitar a todos los arquitectos y futuros arquitectos -colegiados o no y futuro colegiado- nuestra fiesta iVelorrio, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de junio, a partir de las 21:30 en el salón de actos situado en el semisótano de nuestra delegación.

La invitación se extiende, con especial interés, a todos los compañeros de las otras delegaciones, pues también queremos intentar romper con la habitual "endogamia colegial".

Inscripción en cualquiera de las delegaciones del territorio (17 euros, solo en efectivo). El plazo para las inscripciones terminará el próximo lunes 24 de Xuño. Podéis confirmar vuestra asistencia en el facebook COAG Lugo.

Nos gustaría disfrutar con todos ellos de la fiesta, que contará con photocall para los los cuales se animen, cena informal con vinos gallegos y bebidas habituales, quemada a media noche en las ruinas romanas del sonar y fiesta amenizada por dj Uxío y compañeros gaiteros, en un entorno "tuneado" por los compañeros de la comisión, poseídos por el espíritu del reciclaje de lo reciclado. Y os pedimos, por último, que traigáis una vela, veliña o velón para completar el tuneado.

Agradecemos de antemano vuestra participación.

Fecha: Viernes 28 de Junio de 2013

Horarios: A partir de las 21:30 horas

Duración: Hasta agotar las energías

De donde: En el salón de actos "tuneado" de la Delegación de Lugo del COAG

Precio: 17 € +1 vela

Inscripción: En las delegaciones del COAG mediante pago de la cuantía (candela en el evento).

Plazo de inscripción: Hasta el lunes 24 de junio, incluido.