22/06/2013 | Convocatorias

Becas Leonardo 2012-2013 - Experiencia laboral en Europa para jóvenes arquitectos

El Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia apuesta por una política dirigida a los jóvenes arquitectos de cara a facilitar su carrera profesional y experiencias laborales en el extranjero, por este motivo, gracias a la colaboración del COAM, se han realizado gestiones que han cristalizado en la obtención de 3 becas Leonardo que se asignarán entre aquellos de nuestros colegiados que resulten seleccionados.

Es una buena oportunidad de realizar un periodo de trabajo en prácticas en empresas y despachos de arquitectura de los diversos países europeos, dentro del marco del proyecto “Cornelius Hertling 2012-2013” financiado por el Programa Europeo Leonardo.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en despachos de arquitectura de cualquier país de la Unión Europea. La beca, de 26 semanas de duración, ayuda económicamente en los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención para toda la estancia, incluyendo además un seguro de viaje y formación en idiomas a nivel profesional.

más información: