27/06/2013 | Reuniones

[RECORDATORIO] Junta de Gobierno del COAG en la delegación de Lugo (28_junio)

A propuesta de la directiva de la delegación en Lugo, la Junta de Gobierno 17/13 del 20 de junio ha acordado celebrar la próxima Junta 18/13 en las instalaciones de esta delegación el próximo viernes día 28 a las 16:00 y 16:30 en primera y segunda convocatoria respectivamente.

Se recupera así la voluntad de acercar el colegio a sus colegiados, como ya en otras ocasiones pasadas se hizo, y dentro de la línea de transparencia y proximidad en la que esta Junta de Gobierno quiere reconocerse.

Celebrándose posteriormente el encuentro de hermanamiento entre compañeros, divulgado a todas las delegaciones, con el nombre de iVelorrio en la misma delegación, quedan los miembros que lo deseen de dicha Junta invitados a compartir el evento con todos nosotros.