23/07/2013 | Noticias

NOTA INFORMATIVA ACLARATORIA

Nota Informativa Aclaratoria:

Respecto a la noticia publicada en el diario El Progreso de fecha martes 23 de los corrientes, sobre los trabajos previos a la peatonalización de la calle Quiroga ballesteros de esta ciudad, y en la que se cita a este Colegio Oficial de Arquitectos como partícipe en la propuesta ideada (cita probablemente producida en un exceso de generosidad informativa del redactor de la misma); esta Junta Directiva de esta delegación en Lugo del Coag quiere aclarar que dichos trabajos los realizan efectivamente compañeros nuestros y colegiados, pero estrictamente a título profesional particular.

Ben, entendo pois que debéra de quedar aclarado que o Coloexio non colabora co Concello neste tema.
O meu pensamento é que esta aclaración corresponde se faga no mesmo medio que no que se produciu a noticia na procura de que teña o seu mesmo alcance e repare a información dada.
Coido que o Colexio está obrigado a mirar polo seu nome evitando este tipo de

Coido que o Colexio está obrigado a mirar polo seu nome evitando este tipo de "xenerosidades", veña de quen veña.

Inmediatamente a nuestro conocimiento de dicha publicación, esta delegación en Lugo del COAG se puso en contacto con el diario El Progreso solicitando su corrección, lo que en el número de hoy de 24 de julio de dicho diario se hace efectivo.

Leidas la noticia de El Prgreso (23-07-13), la corección de esta noticia (24-07-13) y las aclaraciones realizadas desde esta página (24-04-13). Quisiera a través de este nuestro espacio, agradecer a El Progreso que nos tenga tan en consideración. Y es que insisto es un orgullo pensar en lo bien que lo debemos de estar haciendo y lo presentes que estamos en la sociedad, para que un diario como este demuestre con nuestro colectivo tal "exceso de xenerosidade" al mencionarnos por iniciativa propia.
Gracias al Progreso por su apoyo y a los que nos han situado en tal situación.

Leida la noticia (28-07-13) por la que de nuevo se refiere a la semipeotanolización de la calle Quiroga Ballesteros y parte de la Plaza de Santo domingo. Una vez más me pregunto. ¿Porque tanto "exceso de xenerosiadade" por parte de El progreso para incluir e informar de la participación del COAG en esta idea caundo desde la Delegación se dice que nuestro colegio no tiene nada que ver con el proyecto?
No entiendo nada y por ello le pediria a la Junta Directiva que por favor nos explique, y con argumentos, a todos los colegiad@s que es lo que está sucediendo.
Si hay un convenio, ¿porque no lo conocemos los colegiados?; y en caso contrario, ¿porque y quien se encarga de hacer ver a todos los lectores de El Progreso y a los representantes de los comerciantes que ese convenio si existe y que el COAG respalda la propuesta?
Espero no volver a escribir en relacion con este tema y que mis dudas, al igual que las de otr@s colegas, sean resueltas.
GRACIAS ANTICIPADAS A QUIEN CORRESPONDA.