25/07/2013 | Noticias

Creación de Base de datos de Empresas y Profesionales radicados en Lugo

la Concejalía de Economía y Emprendimiento está elaborando una base de datos de empresas y profesionales, radicados en el ayuntamiento de Lugo con dos objetivos principales:
ayudar a la promoción de las empresas que lo soliciten a través de las tecnologías de información y comunicaciones y disponer de un catálogo lo más amplio posible de empresas, clasificado por sectores de actividad, que se pueda utilizar para hacer invitaciones a los procedimientos de contratación municipal en los que la legislación vigente lo permita.

en el apartado de adjuntos se puede descargar el documento enviado desde la Concejalía a la delegación de Lugo del COAG

más información en la web del CEI-NODUS