Colegio oficial de arquitectos de Galicia - Delegación Lugo

COAGLUGO

05/09/2013 | Reuniones

encuentros de COMISIÓN de CULTURA

se reanudan los ENCUENTROS de la COMISIÓN DE CULTURA del COAG.LUGO

 

Después del frenazo en las actividades que suponen los meses de verano estamos encantado de comunicaros que se retoman las reuniones de la Comisión de Cultura de la Delegación de Lugo.

 

Resumimos en el termo Comisión de Cultura todas las comisiones que sobre territorio y arquitectura trabajan: Comisión de Cultura, de Plan y Medio.

En ese sentido amplio de nuestra preocupación por el territorio está barajándose una charla invitando a la asociación BODEGA para que nos explique lo que se anunció hace pocos días en la prensa y examinar que puede acercar nuestro colectivo.

(ver enlace: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/30/galicia/1375210674_564404.html)

Una de las actividades que van a requerir nuestra inmediata atención es la Organización del Día Mundial de la Arquitectura 2013 que este año tendrá lugar el lunes 7 de octubre con el lema de Cultura-Arquitectura

 

Además de este tema, se ahondará en el contenido y calendario de actividades para el curso 2013-2014 en el que ya se empezó a trabajar antes del parón estival; considerando actividades/cursos/talleres relacionadas con iluminación, paisaje y jardinería, modos de representación audiovisual ... Sin olvidar proyectos que explorarán el campo teatral en forma de iniciación teatral y talleres de dirección de artes.

Contamos igualmente volver a poner en marcha el proyecto Aciertos/Desastres que supuso en el pasado uno interesante dialogo entre el colectivo y los cuidadanos.

 

Os esperamos, mañana jueves 05 de septiembre a partir de las 20 h 30, en el establecimiento "A Internacional", lugar de encuentro en el que decidiremos donde y como seguir la reunión.

Os esperamos numerosos y llenos de ideas!!

Comentarios

Habrá que pasarse, a ver si cae alguna peatonalización del casco antiguo.

Habrá que pasarse, a ver si cae alguna peatonalización del casco antiguo.

* Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación.

Se ha enviado el comentario correctamente. Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados. Gracias.

Enviar nuevo comentario