09/11/2013 | Noticias

[ACTUALIZACIÓN] Reenvío de apoyo a la reclamación. Acuerdo de la Junta Extraordinaria de Delegación de día 22 de octubre y acto de homenaje. Carta del Presidente

actualización:

Desde el correo del presidente de esta Junta Directiva de Lugo se han reenviado a la dirección de HNA todos los apoyos que los colegiados habéis enviado a la reclamación que se hace a dicha entidad sobre la supresión de su servicio personalizado en Lugo, tal como se aprobó en la Junta Extraordinaria del pasado 22 de octubre.

Desde aquí queremos agradecer el masivo apoyo, a todos y cada uno, pues esperamos comprendáis que siendo tantos sería abrumador hacerlo personalmente a cada uno.

Nota: Si alguno se quiere sumar a la iniciativa, aún está a tiempo contestando al correo que el presidente de esta delegación os envió.

carta del Presidente como resolución del acuerdo tomado en la Junta Extraordinaria de delegación celebrada el día 22 de octubre y resumen del acto de homenaje a Coqui

El pasado día 22 de octubre se realizó en la Delegación la Junta Extraordinaria cuya orden del día era la toma de postura y posibles acciones ante el cambio de servicio de atención personalizado en la oficina de HNA (antigua Hermandad Nacional de Arquitectos)  en nuestra delegación. Para ello y para poder tener la mayor cantidad de información posible, contamos con la asistencia de Xose Lois López Otero (compromisario de HNA y representante de nuestra delegación) y de Montserrat Marcos León (hasta hace poco HNA en Lugo).

El acuerdo alcanzado fué textualmente:

"solicitar vía correo electrónico de los colegiados afectados de la delegación en Lugo del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, el apoyo a esta Junta Directiva para reclamar ante HNA la reposición del servicio personalizado en las mismas condiciones anteriores y con la misma persona que venía ofreciéndolo"

por ello, se remitió a todos los colegiados adscritos a esta Delegación la carta del Presidente reproducida a continuación:

Carta do Presidente da Delegación de Lugo

Lugo, 29 de outubro de 2013.

Estimado compañeiro:

En virtude do acordo aprobado por unanimidade na Xunta Extraordinaria de Delegación celebrada o día 22 de outubro, no que se propoñía textualmente:

"Solicitar vía correo electrónico dos colexiados afectados da delegación en Lugo do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia, o apoio a esta Xunta Directiva para reclamar ante HNA a reposición do servizo personalizado nas mesmas condicións anteriores e coa mesma persoa que viña ofrecéndoo”.

e co fin de solicitar apoios dos colexiados para remitilos despois ao consello de administración de HNA, diríxome a tí para que, contestando a este correo indicando o teu nome e número de colexiado, expreses afirmativamente a túa vontade de reclamar, como mutualista de HNA no seu caso, e ante a decisión unilateral por parte desta de suprimir o servizo de atención personalizada que viña ofrecéndonos a compañeira Montserrat Marcos (Coqui), a inmediata reposición deste servizo, nas mesmas circunstancias, lugar e horarios que se viña producindo.

Esperando a túa pronta resposta,

Atentamente.

Raúl J. Veiga Lamelas

Presidente da Xunta Directiva da

Delegación en Lugo do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia.

COAG.

presidente.lugo@coag.es

Tras la celebración de dicha junta se celebró  un pequeño homenaje, para agradecerle a Montserrat Marcos sus años de atención y expresarle nuestro reconocimiento, ya que para muchos, tras más de 23 años, la cara de la antigua Hermandad Nacional de Arquitectos, ahora HNA, era Coqui.