09/11/2013 | Noticias

[LA VOZ DE GALICIA] Comienza en Lugo la reunión del alcalde con los colegios de arquitectos, aparejadores e ingenieros industriales

El alcalde accidental y concejal de Urbanismo de Lugo, Luis Álvarez, mantiene una reunión en el salón de comisiones del consistorio con representantes de los colegios de arquitectos, aparejadores e ingenieros industriales para concretar aspectos de la tramitación de las inspecciones técnicas de edificios y de las licencias de actividad. Uno de los objetivos es conseguir que para las citadas licencias sea innecesario a corto plazo el uso de papel en los trámites.

Álvarez está al frente de la alcaldía porque el titular, José López Orozco, se encuentra en Madrid para exponer en la FEMP la experiencia del Plan Urban en Lugo y participar en la conferencia política del PSOE.