Colegio oficial de arquitectos de Galicia - Delegación Lugo

COAGLUGO

06/12/2013 | Reuniones

[ACTUALIZACIÓN] grupo de estudio de la ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE CONTAMINACIÓN ACÚSTICA del Ayto. de Lugo

 ACTUALIZACIÓN 6/12/2013 

 Tras la primera reunión de toma de contacto, se ha decidido fijar la próxima reunión para el lunes día 9 a las 12:00, a la que puede asistir todo aquel colegiado interesado.


 

ACTUALIZACIÓN 5/12/2013

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

ordenanza municipal en vigor 

 ordenanza de a Coruña

ordenanza de Santiago 

ordenanza de Vigo 

ley 37/2003 del ruido  

REAL DECRETO 1513/2005, de 16 de diciembre, por el que se desarrolla la Ley 37/2003 

REAL DECRETO 1367/2007, de 19 de octubre, por el que se desarrolla la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido, en lo referente a zonificación acústica, objetivos de calidad y emisiones acústicas

Real Decreto 1038/2012, de 6 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1367/2007 

Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas 



 

 

 

 

El próximo jueves 5 de diciembre, las 13:00 horas, se celebrará en la Delegación una reunión de toma de contacto en la que se expondrá a dicha ordenanza y los aspectos que inicialmente entendemos pueden afectar al trabajo de nuestro colectivo.

Ante la nueva ordenanza municipal reguladora de contaminación acústica del Ayuntamiento de Lugo, se plantea desde la Delegación en Lugo del COAG, la creación de un grupo de estudio de esta ordenanza.

 

Debido a que esta afecta de forma directa a los trabajos de los colegiados realizados dentro del ámbito del Ayuntamiento de Lugo, se anima a todos aquellos interesados que aporten sugerencias o su interés en formar parte del grupo de estudio, a través del correo secretario.lugo@coag.es o en los comentarios de esta noticia.

Aspectos concretos como la obligatoriedad del cumplimiento de la ordenanza incluso en actividades ya existentes (con un periodo de adaptación), o aspectos como la perdida de vigencia y caducidad de las licencias existentes; así como el criterio de prioridad en lo referente a la presentación de documentacón a la hora de adquirir derechos para la implantación de la actividad afectan de forma directa en el desarrollo de nuestro trabajo.

 

 

En el apartado de adjuntos se puede descargar la ordenanza y el anuncio de de su publicación en el BOP

 

Se pretende actualizar esta noticia a medida que existan novedades, sugerencias o fechas para las reuniones.

 

01/12/2013

creación de la noticia y enlaces de descarga de documentos

 

 

Comentarios

Aún no existen comentarios para esta noticia. Crea el primero completando el formulario siguiente.

* Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación.

Se ha enviado el comentario correctamente. Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados. Gracias.

Enviar nuevo comentario