06/12/2013 | Reuniones

[ACTUALIZACIÓN] grupo de estudio de la ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE CONTAMINACIÓN ACÚSTICA del Ayto. de Lugo

ACTUALIZACIÓN 6/12/2013

Tras la primera reunión de toma de contacto, se ha decidido fijar la próxima reunión para el lunes día 9 a las 12:00, a la que puede asistir todo aquel colegiado interesado.

ACTUALIZACIÓN 5/12/2013

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

ordenanza municipal en vigor

ordenanza de a Coruña

ordenanza de Santiago

ordenanza de Vigo

ley 37/2003 del ruido

REAL DECRETO 1513/2005, de 16 de diciembre, por el que se desarrolla la Ley 37/2003

REAL DECRETO 1367/2007, de 19 de octubre, por el que se desarrolla la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido, en lo referente a zonificación acústica, objetivos de calidad y emisiones acústicas

Real Decreto 1038/2012, de 6 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1367/2007

Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas

El próximo jueves 5 de diciembre, las 13:00 horas, se celebrará en la Delegación una reunión de toma de contacto en la que se expondrá a dicha ordenanza y los aspectos que inicialmente entendemos pueden afectar al trabajo de nuestro colectivo.

Ante la nueva ordenanza municipal reguladora de contaminación acústica del Ayuntamiento de Lugo, se plantea desde la Delegación en Lugo del COAG, la creación de un grupo de estudio de esta ordenanza.

Debido a que esta afecta de forma directa a los trabajos de los colegiados realizados dentro del ámbito del Ayuntamiento de Lugo, se anima a todos aquellos interesados que aporten sugerencias o su interés en formar parte del grupo de estudio, a través del correo secretario.lugo@coag.es o en los comentarios de esta noticia.

Aspectos concretos como la obligatoriedad del cumplimiento de la ordenanza incluso en actividades ya existentes (con un periodo de adaptación), o aspectos como la perdida de vigencia y caducidad de las licencias existentes; así como el criterio de prioridad en lo referente a la presentación de documentacón a la hora de adquirir derechos para la implantación de la actividad afectan de forma directa en el desarrollo de nuestro trabajo.

En el apartado de adjuntos se puede descargar la ordenanza y el anuncio de de su publicación en el BOP

Se pretende actualizar esta noticia a medida que existan novedades, sugerencias o fechas para las reuniones.

01/12/2013

creación de la noticia y enlaces de descarga de documentos