13/12/2013 | Ofertas/Servicios de interés a los colegiados

propuesta de seguro ADESLAS para la Delegación de Lugo del Colegio de Arquitectos

Como se os comunicó en carta del presidente, se han solicitado a diversas compañías aseguradoras con oficina al público en Lugo ofertas alternativas al seguro de salud que HNA nos venía ofreciendo. La primera en contestar ha sido ADESLAS, donde ahora presta sus servicios nuestra compañera Montserrat Marcos León, Coqui. Se adjuntan los documentos de su oferta específica para nosotros los colegiados en Lugo.

Esta compañía se compromete a que sea nuestra Coqui, subrepticiamente despedida de su servicio en nuestras oficinas, nuestra asesora directa incluso presencialmente en nuestra delegación llegado el momento y según el número de asociados, pero en todo caso durante el período ofertado de cambio.

Además de lo expuesto en estos documentos, se señala que la recientemente abierta clínica Santo Domingo de Lugo también está en exclusiva para Adeslas dentro del cuadro médico en Lugo.

Recordad que a partir del 1 de enero del 2014 hay muchas prestaciones de HNA que van a desaparecer (asistencia a invalidez, dependencia, geriatría...), algo que nos transmitió el compromisario de HNA en Lugo desde la última asamblea de HNA, pero que ésta compañía no nos ha comunicado oficialmente aún ni refleja en su página web, de la que además ha desaparecido mucha información que antes era accesible.

Próximamente anunciaremos un acto informativo de Adeslas con Coqui y la persona responsable de Adeslas en Lugo.