17/06/2014 | Delegación de Lugo

[MODIFICACIÓN ESTATUTARIA] ÚLTIMO ESFUERZO

La Junta Directiva de la Delegación quiere agradecer a todos los compañeros, su compromiso masivo de votar a favor de la modificación de estatutos de la Junta General del día 19 en a Coruña.

Sin embargo, es necesario que aquellos que no hayais enviado vuestro voto delegado, o no lo hayais acercado a la delegación o entregado en aquel compañero sobre el que delegueis, lo hagais lo antes posible. De nada servirá este esfuerzo si al final no se acaba concretando en vuestra asistencia a la Junta o en la delegación del voto.

Sois muchos, muchísimos, los que habeis, al igual que esta Junta Directiva, entendido que este paso es absolutamente necesario para poder hacer el colegio que queremos. Un Colegio en el que todos podamos tomar parte de las decisiones de manera efectiva, y con el que podamos sentirnos identificados al poder tener la oportunidad de votar de una forma acorde a las posibilidades y situaciones de cada uno.

Por eso, hace falta un último esfuerzo:

• Si no puedes asistir, delega tu voto y envíalo
  • Si puedes asistir, acompañanos en la Junta que puede ser el principio de una nueva forma de Colegio

preguntas y respuestas:

¿como puedes delegar tu voto?

la manera más sencilla es descargar el formulario de voto AQUI; imprimirlo, cubrirlo con tus datos, escanearlo y enviarlo a secretario.lugo@coag.es

debido a que existe un número máximo de 10 votos delegados por persona asistente, lo mejor es que no lo delegueis en ninguna persona en concreto para que así todos los votos de la Delegación cuenten

quiero asistir pero,

no tengo coche/no puedo ir por mi cuenta

escribe un correo a secretario.lugo@coag.es y podremos organizarnos para ir desde la Delegación en varios coches

no conozco a nadie

escribe un correo a secretario.lugo@coag.es y concretamos desde donde salimos y a qué hora para que todo el que quiera pueda ir con otros compañeros

Si conseguimos modificar los estatutos, podremos decir que (casi) TODOS hemos participado por primera vez, y con nuestro voto habremos conseguido que sea más fácil poder votar en el futuro.

Si no lo has hecho ya, actúa y ayuda a dar este paso decisivo en el futuro de nuestro colegio

en la zona de adjuntos podeis descargar la circular, la carta de esta junta directiva pidiendo la asistencia y el voto así como el formulario de voto delegado

Luis Díaz Díaz

Secretario de la delegación en Lugo del COAG