Colegio oficial de arquitectos de Galicia - Delegación Lugo

COAGLUGO

23/06/2014 | Delegación de Lugo

[MODIFICACIÓN ESTATUTARIA] ¡GRACIAS!

Estimados compañeros, 

 

Ante la trascendencia de la modificación estatutaria que se formulaba el día 19 de junio de 2014 en la Junta General, se hizo un esfuerzo de comunicación que fue contestado con un compromiso y comprensión casi HISTÓRICOS por parte de TODOS los colegiados de esta delegación de Lugo. Esto es algo que esta Junta Directiva tiene que reconocer, agradecer y que resaltar sobre todo en el grado de implicación tan alto que manifestaron nuestros colegiados.  

Habida cuenta de la cantidad de votos y de la trascendencia de los acuerdos, se realizará una segunda y definitiva cuenta en próximas fechas, mas los RESULTADOS PROVISIONALES de las votaciones celebradas el día 19 de junio de 2014 en la Junta General extraordinaria fueron los que ya se comunicaron en reciente circular. 

 

Aquellos números son el reflejo de lo sucedido. Un también histórico respaldo de los colegiados/as de todo el COAG a las propuestas de la Junta de Gobierno. Lo que se evidenció con esas cifras es que lo propuesto desde la Junta de Gobierno TENÍA PLENO SENTIDO EN LOS DOS CASOS, y ahora más que nunca comprobamos lo caduco que son nuestros estatutos actuales. Bien entendido que TODOS LOS VOTOS FUERON EMITIDOS CON HONESTIDAD y TODAS LAS EXPRESIONES LEALES de los colegiados/as  son IGUALMENTE LEGÍTIMAS Y VÁLIDAS. 

 

Pero lo realmente importante es que el respaldo obtenido por los compañeros fue simplemente INCREÍBLE. Nunca se pensó que se pudiera llegar a conseguir tal cantidad de votos. Trabajamos todos mucho y bien, y ese esfuerzo nos ha permitido llegar a un respaldo al que nunca nadie había llegado antes. Por eso habrá uno antes y un después a partir de hoy.  

 

IMPULSO y CONFIANZA fue el perfecto resumen que se hizo de la Junta General pasada, y eso fue de hecho lo que recibimos de nuestros compañeros. 

 

 

Nuestro compromiso está calaramente avalado, mas allá de las mayorías necesarias.   

Por eso podemos decir ya: GRACIAS y PREPARAOS PARA EL FUTURO 

 

En Lugo, a 23 de Junio del 2014.

 

Raúl J. Veiga Lamelas, presidente.

Luis Díaz Díaz, secretario.

Celia Fajar Lomba, tesorera.

 

 

Junta Directiva de la Delegación en Lugo del COAG.

Comentarios

Aún no existen comentarios para esta noticia. Crea el primero completando el formulario siguiente.

* Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación.

Se ha enviado el comentario correctamente. Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados. Gracias.

Enviar nuevo comentario