10/07/2014 | Delegación de Lugo

Comunicado de dimisión

Desde la Junta Directiva de la Delegación de Lugo, queremos comunicar los nuestros colegiados la dimisión de nuestra compañera Celia Fajar Lomba de su cargo de Tesorera de Delegación.

Adjunto a esta circular se encuentra la carta de despedida de Celia hacia todos nosotros, los arquitectos y arquitectas de esta delegación.

Tanto Raúl J. como yo, como compañeros de Celia en la Junta Directiva de la delegación en Lugo del COAG, queremos agradecerle de manera especial su trabajo y su dedicación en estos tiempos tan convulsos para el Colegio.

gracias Celia