30/07/2014 | Planeamiento

[PLANEAMIENTO] convocatoria reunión de trabajo acerca de la modificación puntual del PEPRI manzana 214A

Con motivo del Anuncio hecho por el Ayuntamiento de Lugo del tenor siguiente:

ANUNCIO de la aprobación inicial de la modificación del Plan especial de protección, rehabilitación y reforma interior.

Que se puede consultar en el siguiente enlace:

referido a la aprobación inicial de la modificación puntual del Plan especial de protección, rehabilitación y reforma interior (PEPRI), del manzana 214 A (calle San Roque, ronda de la Muralla), promovido por un particular;

Y visto que se somete la información pública por el plazo de un mes durante o cuál podrá ser examinado no servicio de Urbanismo de este Conce­llo,

Se convoca para el lunes 4 de agosto las 10:00h reunión de trabajo de la Comisión de Urbanismo de esta Delegación en Lugo do Coag, a la que podrá asistir cualquiera colegiado, para estudiar y presentar a las reclamaciones o sugerencias que se consideren oportunas.

Dado que el último anuncio público se produjo el día 10 de julio en el diario El Progreso, el plazo termina el 10 de Agosto.

se adjunta

DOCUMENTO DE INICIO PARA LA EVALUACIÓN AMBIENTAL MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL P.E.P.R.I PARA LA MANZANA 214A