30/09/2014 | Delegación de Lugo

Nueva web coaglugo.es

Bienvenidos a la nueva plataforma online de la Delegación.

La nueva web pretende ser mucho más intuitiva, sencilla y accesible, no solo para los colegiados, si no para cualquier persona que quiera acercarse a conocer nuestra actividad.

Se ha rediseñado pensando en mejorar la experiencia del usuario que la visite. Es por ello que, entre otras cosas, se puede visualizar en dispositivos como tablets o móviles, cada día mas usados para navegar por internet.

Ahora la web pasa a ser más sencilla, aglutinando los principales contenidos en tres categorías principales: Noticias, Agenda y Directorio.

Centrándonos en la información, también se ha habilitado un espacio para poder conocer lo que se publica en las cuentas de la Delegación en Facebook y Twitter, sin necesidad de ser usuario de estas redes.

Por último se mantiene el espacio de encuestas, ya que desde la Delegación queremos reactivar esta herramienta y poder así conocer, entre otras cosas, el interés real de los colegiados en que se organice determinado curso o evento.

Lamentablemente, en nuestro afán de mantener la información previa intacta, el formato de las imagenes y textos de la vieja web no son del todo compatibles con la nueva, lo que produce que ciertas noticias no se vean con la calidad que nos gustaría; Las nuevas noticias se irán publicando de acorde a las nuevas especificaciones pero por motivos obvios no se actualizarán los contenidos de las antiguas.