14/02/2015 | Delegación de Lugo

ADESLAS amplía el plazo de exención a colegiados COAG de periodos de carencia hasta el 30 de abril

ADESLAS incluye:
•       Hospitalización de día
•       Implantes quirúrgicos (sin límites por implante)
•       Urgencias (también domiciliarias)
•       Psicología clínica (20 sesiones al año, 40 si es por trastornos alimenticios).
•       Rehabilitación y fisioterapia
•       Terapias respiratorias  (incluidos trastornos respiratorios durante el sueño con CPAP Y BIPAP)
•       Laserterapia
•       Diálisis y hemodiálisis (crónicos y agudos) sin límite de sesiones
•       Reservorios para tratamientos de dolor

Entre técnicas de última generación cubre:
•       Urología: Incluye el uso del láser  para el tratamiento quirúrgico de la hiperplasia benigna de próstata.
•       Logopedia y foniatría: Tratamiento de patologías del lenguaje, del habla y de la voz derivadas de procesos orgánicos.
•       Angiología y cirugía vascular: Incluye el tratamiento endoluminal de varices por láser, siempre y cuando no sea por motivos estéticos.
•       Cirugía General y del Aparato Digestivo. Incluye la cirugía bariátrica.
•       Cirugía plástica reparadora. Se incluye la reconstrucción de la mama tras mastectomía, que incluirá, en su caso, la prótesis mamaria y los expansores de piel.
•       Otorrinolaringología. Incluye la radiofrecuencia de cornetes.
•       Cardiovasculares: Marcapasos (monocamerales, bicamerales y resincronizadores, (con exclusión de los desfibriladores).
•       Válvulas cardiácas, incluye biológicas xenólogas y anillos para valvuloplastia (con exclusión de los conductos valvulados).
•       Osteoarticulares: incluye el material osteo-ligamentoso biológico  obtenido de bancos de tejidos nacionales.
•       Oncología radioterápica: Incluye la radioneurocirugía esterotáxica, y la radioterapia de intensidad modulada en los tumores intracraneales. Genética: Incluye también las dianas terapéuticas.
•       Colonografía por TAC.
•       Coronariografía por TAC.
•       Rehabilitación y fisioterapia: Incluye rehabilitación cardiaca y del suelo pélvico.
•       Ondas de choque. Incluye para calcificaciones musculotendinosas.
•       Stent coronario
•       Lentes intraoculares (monofocales, bifocales)

Contacto:

Montserrat Marcos León