07/05/2015 | Noticias

Debate elecciones COAG 2015

Secretario Coag

Concluido el #debateCOAG, me gustaría hacer algunos agradecimientos,

En primer lugar, a nuestra moderadora y compañera Teresa Taboas, por una excepcional labor.

Agradecimiento también a los candidatos por exponer las propuestas e ideas a nuestros compañeros colegiados.

Gracias también a todos los que nos habéis acompañado en sala y streaming.

Gracias a los trabajadores de la casa por ayudar a hacer el mejor debate posible, a pesar de los problemas de conexión.

He de pediros disculpas por los fallos de la retransmisión. El nuevo paso dado en la línea de abrir la vía de participación on line, a nuestros compañeros estrenada hoy así como el uso de la red wifi por los asistentes a generado fallos de sonido e imagen.

No obstante, en este aprendizaje contínuo, creo que es un gran avance en un Colexio que quiere crecer.

Por ultimo, sólo me queda pediros como Secretario Coag y como colegiado que el próximo 12 de mayo acudamos todos a votar en las #EleccionsCOAG y consigamos que los compañeros electos gocen del mayor respaldo posible.

Buenas noches y buena suerte.
josé luis sanmiguel guerreiro
Secretario COAG