12/05/2015 | Noticias

12 DE MAYO ELECCIONES COAG 2015

Tras un intenso debate seguido en redes y en las diversas delegaciones, y con un debate general celebrado en Vigo el pasado día 7 con todos los candidatos, ayer pudimos elegir a nuestros representantes en un clima de corrección democrática y en la que todos los colegiados que se acercaron hasta las urnas decidieron con conocimiento y madurez.

Desde esta delegación de Lugo queremos agradecer la participación y corrección con que se produjo, la capacidad de argumentación que expusieron todos los candidatos y la claridad con que los colegiados se expresaron.

El debate electoral, como sabéis, se iba celebrar en Lugo, pero algunos candidatos, que no entendieron que toda delegación es Colegio, se opusieron. Los mismos que vieron nuestras instalaciones dónde está depositada la biblioteca colegial como un "oscuro sótano" donde aquella se "encuentra olvidada". Junto con el fondo editorial de Libros Coag, también aquí depositado, clasificado y ordenado para su distribución por decisión igualmente de la junta de gobierno al completo, y el esfuerzo personal de nuestro compañero José Manuel Rosales, está a disposición para ser visitada por cualquiera de nuestros colegiados.

Gracias a todos por vuestro apoyo y a seguir trabajando por esta institución tan nuestra y tan cercana.

La junta directiva de la delegación de Lugo y sus trabajadores.

Resultado provisional en circular 22/15