21/12/2009 | Acertos e Desastres 2009

Prorrogado hasta el 24 de enero el concurso de fotografía digital del COAG Lugo

El concurso de fotografía digital convocado por la delegación de Lugo del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG), en colaboración con El Progreso, ha sido prorrogado hasta el 24 de enero.

El certamen ha tenido tal éxito de participación que ha llevado a los organizadores a prorrogar el plazo de presentación. El viernes pasado se habían presentado ya cerca de cien fotos, la inmensa mayoría en la última  semana. Y este fin de semana han llegado casi otras tantas.

Las fotos se podrán presentar hasta el 24 de enero a las dos de la tarde. Los lectores pueden, asimismo, votar las imágenes hasta entonces. Las veinte que obtengan más apoyo en cada categoría serán las que servirán al jurado para elegir las ganadoras. En cada categoría se establecen tres premios, con la posibilidad de dos accésits. Están en juego 2.000 euros en premios.

Dos razones han motivado esta ampliación del plazo: por un lado, algunos problemas técnicos registrados en los primeros días, que frenaron la subida de fotos, y por otro, la auténtica avalancha de imágenes que se ha recibido en los últimos siete días.