14/09/2015 | Formación

CURSO DE PREPARACIÓN AL PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP) Y AL CERTIFIED ASSOCIATE OF PROJECT MANAGEMENT (CAPM)

Objetivos del curso

El objetivo de este curso es preparar a los alumnos para presentarse con éxito a los exámenes para la obtención de las certificaciones PMP y CAPM.
Para ello, se formará a los alumnos en el Project Management Body of Knowledge del PMI (PMBOK), que es la colección de procesos y áreas de conocimiento aceptadas como las mejores prácticas dentro de la gestión de proyectos. Es un estándar reconocido internacionalmente y es aplicable a un rango muy amplio de proyectos (construcción, software, etc.)
El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, al igual que en ediciones anteriores, realizará los trámites para que los exámenes se realicen en A Coruña, en su sede colegial, durante el mes de enero de 2016 y se realizarán en castellano.

Existe una política de becas para colegiados en situación de desempleo y precolegiados.

Más información aquí.