27/07/2016 | Jornadas

JORNADA DÍALOGOS CON El PAISAJE CONSTRUIDO

Con el fin de afrontar los nuevos retos que tiene por delante el URBANISMO y el PAISAJE CONSTRUIDO como espacio vivo que transmite el que somos, la Xunta de Galicia , a través de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, organiza una JORNADA, para compartir e impulsar modelos de protección y gestión responsable del paisaje en consonancia con el urbanismo. Una JORNADA dirigida a técnicos que intervienen en la transformación del territorio.

La jornada se celebrará el 27 de julio, en el salón de convenciones de la Cidade da Cultura (Edificio Zinc), Santiago de Compostela.

El Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo abrirá la jornada a las 10:30 h.

Acercamos programa y las inscripciones deberán formularse antes del jueves 21de julio a las 15 h, en el siguiente enlace.

Mas información: 981 54 43 56

27 de JULIO de 2016 Santiago de Compostela. Cidade da Cultura. Edificio Zinc - Salón de convenciones.

JORNADA

DÍALOGOS CON El PAISAJE CONSTRUIDO

10.00 Recepción asistentes

10.30 APERTURA JORNADA

Alberto Núñez Feijóo: Presidente de la Xunta de Galicia

Beatriz Mato : Conselleira de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

11.00 MR. DAVID CHIPPERFIELD y D. ANTONIO MAROÑO:

Estudio medioambiental, desarrollo y protección de Arousa Norte

Director David Chipperfield Architects

Decano del Colegio de Arquitectos de Galicia

12.00 Descanso

12.30 D. LUIS ANDRÉS ORIVE y Dª ISABEL AGUIRRE:

La Sortija Verde de Vitoria-Gasteiz

Director del Centro de Estudios Ambientales Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz

Directora de la Escuela Gallega del Paisaje.

13.30 CLAUSURA