02/09/2021 | Noticias

Día Mundial de la Arquitectura 2021

DMA 2021

Día Mundial de la Arquitectura 2021

En ocasión de la celebración de la jornada mundial de la arquitectura, la delegación de Lugo del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, junto a la asociación Ludantia Arquitectura y Educación, propone un taller de arquitectura educativa para niñas y niños de entre 4 y 14 años.

El objetivo de este evento es visibilizar el potencial didáctico de la arquitectura como herramienta para favorecer el desarrollo de una conciencia crítica sobre la calidad del espacio construido. Todos los participantes podrán experimentar con materiales modulares trabajando de forma grupal.

Se trata de un aprendizaje lúdico pensado para la infancia y las familias, pero apto para todas las edades.

Se celebrará el lunes 4 de octubre en el espacio exteriro cubierto de nuestra delegación en Rúa Puro Cora Xornalista, 1, en horario a partir de las 17:00h.

La inscripción es gratuita AQUÍ