15/11/2022 | Noticias

HNA: CONVOCATORIA DE ELECCIONES A COMPROMISARIO DEMARCACIÓN DE LUGO.

HNA: CONVOCATORIA DE ELECCIONES A COMPROMISARIO

DEMARCACIÓN DE LUGO.

Sin otra publicidad que una nota colgada en el Área Privada de la web de la HNA, cuyo modelo se adjunta con este correo, os trasladamos que se convocan Elecciones de Compromisario en esta demarcación, y que tendrán lugar este jueves 17 de noviembre de 2022 de 10:00 a 14:00 horas, en Lugo, en el HOTEL FORUM CEAO, Rúa Dos Canteiros, s/n; convocatoria de la que esta Junta Directiva de Lugo ha tenido noticia en el día de hoy.

Muchos de nuestros colegiados en el COAG en la delegación de Lugo somos mutualistas de esta entidad, donde tenemos nuestro seguro de previsión y algunos productos de ahorro.

Dado pues el interés de dicha convocatoria para asegurar nuestra representatividad, y ante las noticias que adelantan que algún candidato no pertenece a nuestro colectivo profesional, adjuntamos la carta abierta que nos envía nuestro actual representante o compromisario, el compañero colegiado X. Lois López Otero, urgiéndonos a participar.

Lamentamos la falta de transparencia de esta entidad, pues no se nos ha comunicado fehacientemente ni en forma ni en tiempo, ni qué candidatos se presentan, por lo que los que somos mutualistas consideramos limitada y condicionada nuestra capacidad como electores.

Junta directiva del Coag de Lugo.