Colegio oficial de arquitectos de Galicia - Delegación Lugo

COAGLUGO

01/09/2011 | Concursos

PREMIOS CERÁMICA ARQUITECTURA E INTERIORISMO DÉCIMA EDICIÓN

Los Premios cuentan con las categorías de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera (PFC). Las categorías de Arquitectura e Interiorismo cuentan con un premio en metálico de 20.000 Euros, mientras que la categoría de PFC tiene una dotación de 8.000 Euros.

Pueden optar a los Premios profesionales y obras tanto españolas como de cualquier otra nacionalidad. El único requisito es haber utilizado en la parte formal del edificio Cerámica de España.

ASCER cuenta con el apoyo de Vodafone y PortValencia para la organización de los Premios Cerámica. También del Fondo Europeo de Desarrollo Regional e IMPIVA.

Han sido Premio Cerámica: Pabellón de España en Expo Zaragoza, de Patxi Mangado; la remodelación de la c/ San Vicente (Burriana, Castellón) de José Durán; Pabellón Español en Expo Aichi (Japón) de FOA Architects; la rehabilitación del Mercado de Santa Caterina (Barcelona) de EMBT Arquitectes; el Palacio de Congresos de Peñíscola (Castellón) de Paredes Pedrosa; etc.

Pueden acceder al dossier de prensa con los resultados de la IX edición y descargar las memorias, planos y fotografías de los proyectos ganadores desde: www.dossierpremiosceramica.com

Plazo de inscripción abierto hasta el 25 de octubre de 2011.

Fallo del jurado: noviembre.

Premios Cerámica Décima Edición