Colegio oficial de arquitectos de Galicia - Delegación Lugo

COAGLUGO

01/03/2012 | Noticias

BMC MADERAS. PROYECTO RED DE ARQUITECTURA

Desde BMC Maderas han puesto en marcha el proyecto RED de Arquitectura para Arquitectos que responde a las líneas generales que adjuntan.

Por diversas razones aún no tienen ningún miembro en Lugo, y por ello se ponen en contacto con nosotros con el fin de difundir ésto entre los colegiados la invitación a integrarse en este proyecto, enviando el curriculum a la siguiente dirección: info@bmcmaderas.es.

 

El proyecto empresarial Arquitectura para Arquitectos esta basado en la creación de un equipo de Arquitectos Altamente Especializados en el conocimiento global de los Productos Industriales de Madera.

BMC Maderas, con su equipo técnico y apoyado por los departamentos técnicos de las empresas con las que mantiene alianzas estratégicas (empresas de referencia mundial en cada ámbito de actividad), aporta la formación de este equipo y apoya la resolución de consultas técnicas ó económicas que se plantean.

Geográficamente la RED tiene vocación de cubrir todo el territorio español, iniciando ya su expansión por Portugal. En cada provincia habrá un responsable de la RED.
La gama de productos industriales pretende ser global, selectiva y homogénea, abarcando:
- Productos: Pavimentos, Carpintería Interior y Exterior, Escaleras, Revestimientos Decorativos y Técnicos, Interiores y Exteriores, Equipamiento, Tabiques Móviles, etc...
- Ambito operativo: Hoteles, Viviendas de Lujo, Edificios Representativos, Area de Seguridad Pasiva, etc...

Los arquitectos miembros de la RED, con una formación especializada, pretende aportar su conocimiento cualificado a aquellos proyectos en los que la complejidad técnica, exigencias específicas ó altos requerimientos de calidad justifique la intervención de especialistas que garanticen un proyecto completo, actualizado e innovador y con un riguroso control económico, posibilitando finalmente una dirección de obra amigable, sin ambigüedades que conduzcan a la confrontación y sangría económica a la dirección técnica.

www.bmcmaderas.es