11/05/2012 | Formación

eHABILITA: "CURSO DE REHABILITACIÓN TÉRMICA"

El  Proyecto eHabilita es una iniciativa desarrollada por Energylab que se enmarca en el Programa empleaverde 2007-2013 de la Fundación Biodiversidad y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). Este Proyecto ofrece formación presencial, on-line, un taller experimental, publicaciones y asesoramiento on-line, todos ellos  de carácter gratuito.

Dentro de la formacion presencial encontramos el "Curso de Rehabilitación térmica" que tiene como objetivo promocionar la aplicación de energías renovables en las viviendas, permitiendo una gran reducción de los costes energéticos. Para ellos se analizará cada tecnología y su posibilidad de aplicación en la rehabilitacón de viviendas. La acción tendrá una duración de 40 horas y se llevará a cabo entre los días 28 de Mayo y 1 de Junio en  la (EGAP) Escola Galega de Administración Pública, aula número 11, 1º planta, Santiago de Compostela.

Adjuntamos  el folleto y el programa del "Curso de Rehabilitación térmica" al objeto de que podáis realizar difusión entre vuestros colaboradores, asociados y/o colegiados, y en los que encontraréis información  más detallada sobre esta actividad exclusiva para el ámbito de Galicia, así como la dirección web del proyecto; www.ehabilita.com.