04/07/2012 | Empleo

CERTICA. SELECCIÓN DE TÉCNICOS CERTIFICADORES INDEPENDIENTES

"A partir del próximo 1 de enero de 2013 entra en vigor la obligación de certificar energéticamente todos aquellos inmuebles que estén a la venta o alquiler en España.

Esta obligación creará una oportunidad de trabajo única para muchos profesionales ligados al sector de la edificación.

Por ello nos ponemos en contacto con Uds. para informarles del proceso de selección de técnicos independientes que la empresa CÉRTICA ha puesto en marcha para la creación de una red nacional de certificadores.

CÉRTICA es una empresa creada por iniciativa de MIYABI, sociedad publica participada por el Gobierno de Navarra, creadora del programa oficial CEX para la Certificación Energética Simplificada de Edificios Existentes.

CÉRTICA nace con el objetivo de desarrollar una amplia red nacional de certificadores independientes, a los que apoyará dándoles una formación continua, un soporte técnico especializado en la materia, y el volumen de trabajo necesario para lograr una alta profesionalización de nuestros colaboradores.

En www.certica.es se incluye una detallada información de este proyecto, así como el cuestionario que cada interesado deberá rellenar para quedar preinscrito en nuestra red de certificadores."

PROYECTO CÉRTICA. BÚSQUEDA COLABORADORES