06/07/2012 | Formación

EGAP. "CURSO SUPERIOR DE TÉCNICO DE URBANISMO 2012"

El Curso pretende que los alumnos adquieran los conocimientos teórico-prácticos y habilidades que les capaciten para actuar en el mundo de la ordenación del territorio y del urbanismo y responsabilizarse de los procesos de gestión del solo. A tal efecto se partirá del análisis y del estudio pormenorizado de la normativa de ordenación del territorio y urbanística, con especial atención a la autonómica gallega, combinando el estudio de los fundamentos teóricos con una completa formación práctica que se hace imprescindible en el ámbito de la ordenación del territorio y del urbanismo.

El curso se estructura en los siguientes módulos:
-Módulo I: La escala territorial (44 horas teóricas y 44 horas prácticas)
-Módulo II: El replanteo urbanístico (44 horas teóricas y 44 horas prácticas)
-Módulo III: Gestión y disciplina urbanística (60 horas teóricas y 28 horas prácticas)
-Módulo IV: La ordenación del territorio y el urbanismo en el Derecho Comparado (16 horas teóricas y 8 horas prácticas)

DATOS DO CURSO

CONSELLERÍA: Servicio EP EGAP