13/07/2012 | Noticias

Cierre de delegaciones en el mes de agosto

Para el próximo mes de agosto se ha establecido el cierre de todas las delegaciones del Colegio de Arquitectos del el 6 al 24 de agosto, ambos incluidos. En este período los servicios colegiales se prestarán desde las oficinas centrales de la organización, ubicadas en la Plaza de la Quintana nº 3  en Santiago de Compostela, en horario de 10 a 15 horas.

No obstante, todos los servicios permanecerán activos de forma ininterrumpida durante el período estival, tanto usando el "Panel de Servicios" del portal corporativo colegial, como telefónicamente en el número 981 55 24 00.