12/09/2012 | Cursos

AADIPA. "Curso sobre la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico"

Como cada año la Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA) del Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC), organiza el tradicional "Curso sobre la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico".

Este año celebramos la XXXV edición, y con el título "Patrimonio Portuario: barrios con puerto / puertos con ciudad". Preparamos un curso centrado en analizar las diferentes formas de intervención y de rehabilitación del patrimonio portuario, tan presente en nuestro país. Este análisis quiere tener en cuenta diferentes ámbitos: histórico, arquitectónico, urbano, etc, centrándose básicamente en las intervenciones en edificios y conjuntos históricos, pero sin menospreciar ejemplos más recientes, ya del siglo XX.

13 al 16 de Diciembre de 2012

COAC Colegio de Arquitectos de Cataluña