27/09/2012 | Convocatorias

Encuentros: 'Gentes, espacios y Lugares'. Colectivo Zuloark 11 de octubre en Lugo

Colectivo Zuloark
Xoves 11 de outubro_ Lugo

"Gentes, espacios y lugares" es un programa relacionado con el Proyecto Tierra, de divulgación y formación no regrada promovido por el Colegio de Arquitectos de Galicia, dirigido a la ciudadanía en general, además de a los arquitectos.

Su objetivo es el de ofrecer una visión plural y compleja de los espacios y los lugares que habitamos, convertíndose en un punto de encuentro y reflexión en el que puedan estar presentes todos aquellos que tengan cosas qué decir sobre el habitar, en los tiempos actuales.

Está preparándose para septiembre y octubre, una serie de encuentros, debates, charlas y talleres que se llevarán a cabo en distintas ciudades de la geografía gallega, con entrada libre para todos los interesados.