19/09/2012 | Formación

ACLUXEGA: "Jornadas de Sensibilización sobre la Geotermia"

La Asociación Clúster da Xeotermia de Galicia - ACLUXEGA tiene el placer de invitar a la Jornada sobre Geotermia que se celebrará en este mes de Setembro, en Lugo (Día 26) y Ourense (Día 27).

ACLUXEGA en colaboración con el IGAPE, organiza unas Jornadas de Sensibilización sobre la Geotermia, en el marco de sus iniciativas abiertas de difusión. El principal objetivo de estas jornadas es "potenciar el conocimiento de la geotermia".

El desarrollo de las mismas se centrará en cuatro aspectos de interés, presentación de ACLXUEGA, que es la geotermia, usos de la geotermia en edificación y casos prácticos.

Las jornadas están dirigidas a: Arquitectos, Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Departamentos Técnicos Urbanismo, Diputación y Ayuntamientos, Ingenieros industriales, Ingenieros Técnicos Industriales, Técnicos de Fontanería y Calefacción. Empresarios de la Construcción, Empresarios del Sector, Parques Empresariales, Promotores, personas interesadas, etc.

En el acto Intervendrán:

- Manuel López Portela, Presidente de Acluxega.

- Enrique Orche, Catedrático del Departamento de Prospección e Investigación Minera de la Universidad de Vigo.

- Juan Ignacio Rodríguez, Responsable del Área de Edificación de ENERGYLAB.

ACLUXEGA: "Jornadas de Sensibilización sobre la Geotermia"