19/09/2012 | Cursos

ASTURIAS. I Congreso Regional de Rehabilitación Urbana.

"Siguiendo una tradición que se remonta a 1985, en la que las Naciones Unidas celebran el día Mundial del Hábitat en el mes octubre para concienciar a la sociedad sobre la importancia del derecho a una vivienda digna y adecuada para todos, y celebrándose también este año el año de la Bio-Construcción,

Siero Congresos se quiere unir este año a estas dos celebraciones bajo el titulo  “Responsabilidad y Retos de los gobiernos locales en la sostenibilidad de la planificación urbana” en colaboración con diferentes instituciones con el fin de destacar la visión colectiva de un mundo urbano más sostenible.

Nuestro objetivo es congregar autoridades y líderes regionales, expertos en la materia, representantes de organizaciones profesionales, así como empresas del sector privado que tendrán la oportunidad de generar negocio en un marco sectorial especializado.

Adjunto les remitimos información completa del I Congreso de Regional de Rehabilitación Urbana, que tendrá lugar en Teatro Auditorio de Siero (Asturias) el próximo mes de Octubre.

Cualquier cambio en la programación o en los ponentes será actualizada periódicamente a través de las paginas www.sierocongresos.es y www.clubdireccionpublica.es o a través de las redes sociales facebook, twitter y linkedin."