04/12/2012 | Convocatorias

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA DELEGACIÓN DE LUGO

Ante la situación expuesta y las decisiones colegiales presentadas en la Asamblea Informativa celebrada en Sede ayer lunes 3 de diciembre, se convoca una Asamblea de Delegación para el próximo jueves 13 de diciembre.

La intención de la misma es informar de las actuaciones adoptadas por el gobierno colegial para el futuro y la viabilidad del COAG.

En todo caso, y para todos aquellos que no pudierais asistir a la citada Asamblea os trasladamos los enlaces a los documentos colgados en la web de Sede, y de gran interés para todos nosotros, como arquitectos colegiados de Galicia.

Asemblea informativa. Decembro 2012

Plan de Viabilidade elaborado por IMPROVEN. Decembro 2012

Documento de traballo sobre a modificación estatutaria