05/12/2012 | Formación

FORMACIÓN COAG LUGO. "Oportunidades de Negocio en Instituciones Financieras Internacionales."

En el marco de la constante preocupación del Colegio de Arquitectos de Galicia por buscar o abrir, en la medida de sus posibilidades, vías de trabajo para los suyos colegiados, se organiza en la delegación de Lugo una formación de iniciación práctica sobre las oportunidades de acceder a proyectos fomentados por los cada vez mas numerosos Organismos Multilaterales tal como la UE, los Bancos de Desarrollo y Naciones Unidas.

Estas oportunidades no están al alcance de un limitado número de profesionales sino que existen proyectos de variable escala que pasan desapercibidos por la mayoría de los colegiados y que acaban siendo realizados por profesionales de campo próximos.

Además de suponer una oportunidad para nuestro colectivo también cabe destacar que estos organismos persiguen promover el desarrollo económico y social y reducir la pobreza.

FORMACIÓN PRESENCIAL:

Oportunidades de Negocio en Institucións Financeiras Internacionais.

Identificación, selección e licitacións de proxectos de arquitectura multilaterais.

PONENTE:                  Pablo Juliá Vial

INICIATIVA:               COAG – Delegación de Lugo

LUGAR:                      Sede Delegación de Lugo

Rúa Puro Cora xornalistas, 1 - 27002, Lugo

FECHA:                      18 de decembro 2012

HORARIO:                 16:00 – 20:00

AFORO MÁXIMO:    75 Persoas (capacidade do salón de actos)

ENTRADA:                  10€

CERTIFICADO:          Entrega certificado ao final da formación.