03/01/2013 | Noticias

Lectura de un manifiesto en respuesta al Borrador de Ley de Servicios Profesionales

El próximo viernes, la Xunta de Goberno celebrará en Santiago de Compostela unha sesión extraordinaria en relación con el Borrador de Ley de Servicios Profesionales. Al terminar, a las 12:00h., con la lectura de un manifiesto se informará a los medios de comunicación acerca de la posición oficial del Colexio de Arquitectos de Galicia en defensa de la arquitectura y de la profesión ante la sociedad y en contra de este Borrador.

Por otra parte, dentro de las acciones a adoptar por el CSCAE, para el día tres de enero está previsto un Pleno extraordinario el que se aprobará un manifiesto oficial en defensa de la arquitectura y de la profesión ante la sociedad, en respuesta al Borrador de Ley de Servicios Profesionales.

Ese mismo día, por la tarde, se ha convocado un acto informativo en el COAM, organizado conjuntamente con los Colegios de Arquitectos, con las Escuelas de Arquitectura de toda España, con los estudiantes, con los aparejadores y arquitectos técnicos y con el Sindicato de Arquitectos para presentar y apoyar públicamente la comunicación del mismo a la sociedad y a los medios de comunicación, así como a todos los arquitectos.

Anteproyecto de Ley de Servicios Profesionales