10/02/2013 | Noticias

CARTA ABIERTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LUGO_10 ENERO

Ante la actual situación del Colegio y las sorprendentes y recientes decisiones de la actual Junta de Gobierno reducida y en funciones, la Junta Directiva de la Delegación de Lugo considera necesario manifestar su oposición absoluta a las últimas actuaciones y en especial a la irregular Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria del próximo 18 de febrero...

C I R C U L A R   nº 02-13_Carta Abierta de la Junta Directiva de Lugo

Enhorabuena por vuestro compromiso y claridad expositiva.La indignidad de esta Junta en funciones y su comportamiento antidemocrático merecen su reprobación. Estamos con vosotros para que esta surreal situación finalice de una vez por todas.

Os felicito por el gran trabajo que estáis haciendo desde la junta directiva de la delegación. Enhorabuena también por vuestra rápida y acertada capacidad de reacción ante los comportamientos antidemocráticos que vienen sucediéndose.
Desde Ourense tengo que deciros que siento envidia de los colegiados de Lugo porque sé que tienen una junta que realmente los representa.