14/10/2014 | Noticias

Declaración de la Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno del COAG, reunida en Santiago de Compostela, en sesión 13/2014, acuerda remitir la presente declaración a todos los colegiados:

Agradecemos el esfuerzo en la suscrición anticipada hecha en Agosto. Vamos resolviendo, pero el presente sigue siendo complejo.

El adelanto de la auditoría de cuentas del 1º semestre 2014, que se cerrará y haremos pública la próxima semana, confirma claramente un cambio de la tendencia de los últimos años.

Pero siguen las urgencias. Necesitamos vuestra irremplazable colaboración con la suscripción anticipada y bonificada en Octubre.

Con el compromiso de todos, tenemos futuro. Queda mucho por resolver pero queda menos.

Consulta el enlace a PROMOCIÓN COLEGIACIÓN ANTICIPADA