16/10/2014 | Planeamiento

Anteproyecto de Nueva Ley del Suelo de Galicia. Aportaciones del COAG

Se ha dado a conocer el Anteproxecto de Lei do Solo de Galicia , que se puede consultar en www.cmati.xunta.es/disposicions

La Comisión de Urbanismo de la delegación en Lugo del COAG convoca la creación de un GRUPO DE TRABAJO para debatir y aportar comentarios y sugerencias sobre esta nueva Ley del Suelo de Galicia, que serán posteriormente recogidos para su integración en la aportación que el COAG realizará ante la CMATI, por lo que inicialmente se quiere conocer cuántos colegiados estarían interesados en participar en él.

Para ello se solicita a los colegiados de Lugo comuniquen su intención de participar en dicho grupo de trabajo en la dirección secretario.lugo@coag.es con su nombre y número de colegiado, en plazo hasta el día 25.10.14 para, sobre una presentación del Anteproyecto y una comparativa con la Ley vigente, redactar nuestras propuestas de participación según un calendario que se comunicará en la fecha límite indicada anteriormente.