19/06/2015 | Convocatorias

ANTEPROYECTO DE LEY DE PATRIMONIO CULTURAL. GRUPOS DE TRABAJO.

ANTEPROYECTO DE LEY DE PATRIMONIO CULTURAL
DE LA CONSEJERÍA CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA.
GRUPOS DE TRABAJO.

El día 20 de mayo de 2015, se celebró una reunión con responsables de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, que presencia del Consejero Román Rodríguez González, el secretario General Técnico Jesús Oitavén Barcala y la Directora General de Patrimonio Cultural María de él Carmen Martínez Ínsua, el de Decano del COAG Antonio Maroño Cal y los Vocales de Junta de Gobierno Alfredo Diaz Grande, Xose Manuel Rosales Noves, Elvira Carregado y Cristobal Crespo.

Los Representantes de la Conselleria expusieron las ideas estratexicas en la que si base este documento, señalando que en un plazo de unos 15 días, habían colgado en su web el texto articulado y se abrirá el plazo de alegaciones y suxerencias.

Solicitaron una opinión de nuestro colectivo sobre el documento según el pdf adjunto a esta noticia, en un corto plazo de tiempo, por el que desde las delegaciones están organizándose reuniones informativas y se constituirán grupos de trabajo con los compañeros interesados.

Es por esto que se convoca a los colegiados de esta delegación para que hasta el día 19 de junio envíen a la cuenta secretaria.lugo@coag.es sus sugerencias y/o disponibilidad para una reunión que se celebrará el martes 23 a las 19:30 en nuestra delegación y en la que se concretará nuestra opinión al tema requerido.