Colexio oficial de arquitectos de Galicia - Delegación Lugo

I edición xornadas técnicas Ivan Eric: 16 xaneiro

I edición jornadas técnicas Ivan Eric

Viroc - Soleco - Valchromat

Soleco: Cercos metálicos para puertas de paso de Hospitales, Colegios , Geriátricos, etc. Están ideados para el fácil mantenimiento y máxima durabilidad
Cercos en acero galvanizado lacado cualquier RAL, cercos en acero inoxidable, aluminio resisten los golpes de camillas, sillas de ruedas, zonas de alto tránsito, resistencia a las humedades. Todas las soluciones en cercos para proyectos exigentes.

Valchromat: concepto inovador en decoración de interiores.
Tableros de fibra de madera coloreada, con gran resistancia mecánica, ideal para mecanizar. Se produce en diferentes colores, dimensiones y espesores, y acepta varios tipos de acabado.
Se puede utilizar en numerosas aplicaciones tales como muebles, revestimientos, suelos, puertas, cuartos de baño, cocinas, paneles decorativos y acústicos.

VIROC: es un panel composite, de superficies planas compuesto de una mezcla de cemento y madera. La combinación entre la resistencia y flexibilidad de la madera con la durabilidad y rigidez del cemento, permiten un largo campo de aplicaciones exteriores y interiores con altas prestaciones técnicas, térmicas, acústicas, ignifugas y de durabilidad. La innovación y versatilidad de VIROC permitió el desarrollo de otros productos con distintos aspectos para distintas aplicaciones.

Soleco

• Presentación de La Empresa.
  • Presentación del catálogo
  • Ventajas de cercos Soleco: diseño vanguardista, mantenimiento, durabilidad.
  • Cercos especiales: normativas y homologagciones.
  • Obras realizadas.

Valchromat